Sorpresa!  Descubre en el video porqué Enrique está regalando su más reciente curso sobre mentalidad y metodología de éxito a los nuevos miembros de Jugando Sin Límites









Felicidades!  Has sido aceptado para ser parte del grupo Jugando Sin Límites y a TODO lo que incluye el acceso.

Por favor revisa todo a lo que tendrás acceso por ser miembro de este grupo, las condiciones, y la inversión del entrenamiento.



shadow-ornament



Hey!


Si estás aquí es porque sigues a Enrique Delgadillo en línea y eres de las personas que invierte tiempo en superarse y mejorarse para acelerar su éxito y felicidad.


Aquí está tu acceso especial al grupo (no está abierto al público), entonces te pedimos que no compartas esta página!


Este grupo de conexión virtual es un avanzado programa de entrenamiento mensual y desarrollo personal online con Enrique Delgadillo, líder en motivación y entrenador de alto rendimiento, y una de los mentores de desarrollo personal más seguidos en Facebook y YouTube.


El programa es de entrenamiento mensual, con contenido revolucionario, secretos de personas altamente exitosas, herramientas, entrevistas, clases maestras sobre diferentes temas importantes de vida para crear prosperidad plena, libertad,y salud física, mental y emocional al 100%.



Al acceder a Jugando Sin Límites vas a tener acceso a:


  • Sesiones mensuales "Rompe Retos" totalmente online con Enrique Delgadillo para darte la claridad, las estrategias y la motivación para sanar tu vida, romper tus límites, y tomar los pasos que te van a acercar a tus metas más grandes
  • Sesiones de entrenamiento en vivo online con expertos reconocidos de clase mundial sobre los temas de desarrollo personal y estilo de vida que más te interesan
  • Acceso a nuestro grupo secreto de Facebook donde vas a formar parte de nuestra comunidad internacional de personas inspiradas que están llevando sus vidas a otro nivel de propósito, libertad, y éxito con resultados excelentes... aquí encontrarás a tu próxima tribu!
  • Acceso al área de miembros de JSL donde encontrarás TODAS las grabaciones de los entrenamientos de meses anteriores, incluyendo masterclasses, entrevistas, y webinars transformadores para que puedas consultar siempre que los necesites... estas grabaciones valen ORO


Y el mejor momento para probarlo es HOY, porque al acceder también te estamos regalando:


  • Regalo #1: El curso "Mente Trascendente"... lo más nuevo (apenas en proceso de grabación) y tú tendrás primer acceso. 7 módulos en video diseñados para abrir los candados de tu potencial y liberarlo para crear la obra maestra de tu vida (valor de $297 dlls)
  • Regalo #2: El curso "Confianza Que Cautiva"... cuya grabación fue famosamente transmitida en vivo para más de 100,000 personas a través de Facebook Live, y que te enseñará cómo derrotar tus miedos y crear una seguridad que impacta. Ya está en tu área de miembros (valor de $297 dlls)
  • Regalo #3: Acceso a Masterclasses sobre finanzas, influencia, metodología y psicología de marketing y atracción de clientes con Enrique (valor de más de $1,000 dlls)

TODO esto por $37 dólares cada mes que decidas estar en Jugando Sin Límites, sin plazos forzosos ni obligaciones (puedes dar de baja tu membresía en el momento que TÚ decidas)


Rompiendo nuestros límites es la única forma de crecer y vivir las experiencias que quieres en tu vida... ¿qué está en juego si no lo haces?


¡Felicidades por ser aceptado!


¡Estoy listo para Jugar Sin Límites!




Sólo $37 dlls/mes

(pagable en cualquier moneda nacional)





En las palabras de Warren Buffet:  "La mejor inversión que puedes hacer es en tu mente, porque una vez que aprendes cómo tener éxito, nadie te puede quitar ese conocimiento"





Ahora, para que no seas de los que se detiene antes de siquiera probarlo, el acceso al grupo tiene una garantía completa de 30 días de satisfacción 100%


Si no consideras que en Jugando Sin Límites tenemos todo lo que necesitas para lograr tus 10 más grandes retos este año... pide una devolución antes de los primeros 30 días y recibe un reembolso completo de tu inversión


¡Quédate el tiempo que tú decidas!



Puedes ser parte del grupo el tiempo que tú quieras... Es tu decisión.  No hay plazos forzosos ni contratos.  Una vez dentro, tú decides hasta dónde ser parte de nosotros.

Accede y pruébalo, para que veas de qué te has estado perdiendo!  Si no te encanta todo lo que vas a aprender sobre influencia, desarrollo personal, mentalidad de éxito, y prosperidad, sólo pide tu dinero de vuelta antes de los primeros 30 días.

Y recuerda, puedes dar de baja tu membresía en el momento que quieras enviando un correo a eventos@viveincreible.com

Juntos vamos a lograr tus 10 más grandes retos para este año y hacer que este sea TU mejor año hasta ahora!


shadow-ornament

Mira lo que otros miembros de JSL están logrando gracias a estos entrenamientos:






shadow-ornament


Únete a Jugando Sin Límites hoy!


Activar mi membresía MENSUAL de acceso a JSL!



($37 dlls/mes)


Activar mi membresía ANUAL de acceso a JSL!



($370 dlls, ahorra 2 meses)




¿Tienes preguntas sobre Jugando Sin Límites? ¡Contáctanos desde cualquier país!  Llama o mándanos un whatsapp al (+52) 55 1068 0612, o escríbenos a jsl@viveincreible.com para resolver cualquier duda que tengas