Hola,

Sé que pronto te estaremos ayudando a lograr cosas extraordinarias, pero por ahora sólo quiero decir felicidades!

No sólo por ser aceptado en nuestro grupo Jugando Sin Límites, sino por tus ganas de alcanzar otro nivel de prosperidad, conexión y libertad en tu vida.

Todo lo que vas a encontrar en JSL tiene que ver con esto... la libertad para vivir la vida bajo nuestros propios términos.

 

Un Grupo De Crecimiento Internacional

 

Tengo un regalo para ti, por ser parte de esto, y en un minuto vas a saber qué es.

Me llena de orgullo saber que tenemos un grupo formado por individuos excepcionales como tú, de todas partes del mundo, con hambre de crecer, vivir y crear.  Los casos de éxito que ha producido este grupo te van a inspirar.  La forma en que nos estamos conectando, transformando y creciendo como comunidad es increíble!

Al entrar como miembro, lo primero a lo que vas a tener acceso es a nuestra área de miembros, en donde podrás encontrar entrenamientos, masterclasses y entrevistas con expertos y personalidades excelentes que han compartido con nosotros sus filosofías, herramientas, y estrategias para crear éxito en áreas como relaciones, confianza personal, finanzas, emprendimiento, sanación física y emocional, sexualidad, y mucho más!

Literalmente te estamos dando acceso a TODO lo que hemos hecho para este grupo en el pasado, además de que empezarás a recibir las invitaciones a todo lo nuevo que hacemos mensualmente:

  • Masterclasses online en vivo con expertos reconocidos mundialmente en sus áreas de especialidad
  • Sesiones Rompe Retos... actividades de coaching y crecimiento online en vivo conmigo y los demás miembros del grupo, donde hablamos de tus metas, tus obstáculos, y cómo llegar más rápido a donde quieres.
  • Nuestro grupo secreto y privado de Jugando Sin Límites en Facebook, donde suceden muchas de estas sesiones y donde el grupo te apoya para resolver obstáculos, conseguir metas más rápido, y te inspira a seguir creando la vida excepcional que mereces.
  • Sesiones que llamamos Líder Sin Límites, donde invitamos a miembros que han logrado algo extraordinario y exploramos su mente y sus estrategias, para contagiarnos y reproducir los mismos resultados en nuestras vidas (tenemos unos casos impresionantes de éxito, desde personas que despegaron sus negocios, o superaron sus bloqueos y conocieron al amor de sus vidas... hasta quienes lograron reunir cantidades increíbles de dinero para apoyar causas, bajaron 80 kilos de sobrepeso, o realizaron sus sueños de viajar por el mundo y conocer gente).

Y todo esto... es tan sólo lo básico que incluye tu acceso.  Todavía faltan los extras que agregamos 😉

En fin, aquí vas a encontrar las ideas, las herramientas, los mentores y los compañeros que necesitas para triunfar en la vida y verdaderamente vivir sin límites.

 

Más Que Sólo Un Grupo De Crecimiento, Una Biblioteca De Estrategias, Recursos, y Sabiduría

 

Sé por experiencia lo difícil que puede ser encontrar personas que juegan a un nivel alto en sus vidas, que aspiran a cosas mayores, fuera de lo común.  Sé lo sólo que uno se puede sentir cuando empieza a trabajar en sí mismo y sus familiares sólo lo ven con cara de "¿a este loco a qué culto lo metieron?"

Napoleon Hill nos hablaba del principio de mente maestra... cómo cuando te juntas con otras personas con metas similares y mentes parecidas, son increíbles las ideas y estrategias que surgen de ese grupo para llevarte ahí más rápido y más fácilmente.

Pero además de eso, aquí me encargo de que tengas todo lo que necesitas para triunfar, por eso hemos agregado al área de miembros un par de cosas que creo que te van a beneficiar mucho:

  • #1 Mi curso Confianza Que Cautiva, que te lleva paso a paso por el proceso que crea una mente segura, asertiva, que consigue lo que necesita para crear las experiencias que quiere.
  • #2 Mi Masterclass de Multiplicación Financiera, los primeros pasos para empezar a generar prosperidad y abundancia en tu vida, no importa qué te guste hacer o cuáles sean tus pasiones... hay un lugar en este mundo para ellas.

Y esto que estaba guardando para el final...

Quiero que esta sea verdaderamente una experiencia de crecimiento exponencial para ti... no importa cuánto tiempo decidas ser parte de nosotros (puedes dar de baja tu lugar en el grupo cuando tú decidas).  Por eso decidí hacer algo por todos los miembros nuevos de JSL.

Estoy terminando de grabar un curso nuevo llamado Mente Trascendente, donde exploramos los hábitos y filosofía de millonarios, líderes, y personas que han logrado cosas extraordinarias en el mundo para entender qué los motiva, que hace que parezca tan fácil lo que hacen, cómo piensan acerca del mundo, las personas, y acerca de sí mismos.

Te vas a dar cuenta que las personas más exitosas del mundo sólo son eso... personas.

No nacieron con cualidades diferentes o divinas, sino que eran personas ordinarias que aprendieron a tomar decisiones y pensar de forma extraordinaria.

Tú puedes hacer lo mismo, y magnificar lo que eres para llevarlo al mundo y dejar huella.  No sé tú, pero yo no pienso ser sólo un"aquí nació, y aquí murió".  Esa es parte de la mentalidad de los que logran algo en sus vidas... y quiero que me acompañes en este camino.

Por eso decidí regalar este curso a todos los miembros nuevos... está a tan sólo unos días de salir a la luz por primera vez y tendrás primer acceso para verlo por ser parte de JSL... más adelante estará a la venta para el público en general.

En las clases finales de Mente Trascendente hablo de temas que NUNCA he tocado en otros cursos, y de los que rara vez hablo, como leyes universales, las claves espirituales del éxito, y la conexión que tenemos con el universo.

Creo que te va a inspirar, y te va a servir de recordatorio constante del poder que tienes y de lo que realmente eres capaz de hacer... te aseguro que no has explorado ni en 5% de tu capacidad.

 

Un Honor Para Mí Darte La Bienvenida

 

Como puedes ver aquí (y comprobar en cuanto entres), todo esto es de enorme valor, si tan sólo tomamos en cuenta que el curso Mente Trascendente tiene un valor de $397 dlls (ni se diga el resto de los extras, y lo "básico" que incluye el acceso a JSL).

Entonces, no voy venir a decirte cuánto vale cada una de estas cosas a las que estás accediendo... al final, lo que vale todo esto si al cabo de unos meses estás haciendo cosas extraordinarias con tu vida, tus relaciones, tu prosperidad, y tu libertad, supongo que sólo tú podrás medirlo y determinarlo.

Pero te aseguro que es muchísimo.

Y hoy, para todos los miembros nuevos que reciben esta invitación, el costo de acceso a JSL es de sólo $37 dlls cada mes que TÚ decidas estar con nosotros (puedes pagarlo en cualquier moneda, y puedes ser miembro el tiempo que quieras).

En cualquier momento puedes dar de baja tu membresía, así que tú decides.  Lo que te puedo decir es que tenemos miembros que llevan con nosotros desde que el grupo inició, y siguen creciendo y logrando nuevas metas personales, propósitos, y libertad en sus vidas.

Es una inversión que te devolverá beneficios exponencialmente durante el resto de tus días... te lo garantizo.

Siendo honesto, no hay mucho que pensar, estarás aportando a nuestra causa, recibiendo ENORMES beneficios, y conectando con una tribu de gente increíble de todas partes del mundo con ganas de crecer, crear y prosperar.

Y si no estás 100% convencido durante estos primeros 30 días o algo no te gusta... avísame a jsl@viveincreible.com y mi equipo te devolverá tu pago.

No hay mucho que perder, y TODO que ganar.

Vamos a ver de qué estamos hechos realmente y jugar en GRANDE en la vida, juntos, ¿te parece bien?

Sólo da click en el link que ves aquí abajo y comencemos!

Por tu éxito,

Enrique Delgadillo, Fundador y CEO de Vive Increíble Intl

shadow-ornament

Esta invitación digital expira en



Activar mi membresía MENSUAL de acceso a JSL!

($37 dlls/mes)







Activar mi membresía ANUAL de acceso a JSL!

($370 dlls, ahorra 2 meses)