Hey!  Lee esto primero!


Tu link especial para ver el video sobre la fórmula de la atracción irresistible está siendo entregado a tu email (puede tardar unos minutos en llegar).

En lo que llega, puedes leer un poco sobre porqué hago lo que hago y de qué se trata todo esto 🙂


Si por alguna razón no encuentras el correo en tu inbox, busca en tu carpeta de spam (usamos un sistema automatizado de email y a veces terminan ahí).


Vamos a quitar esto del camino de una vez...


¿Porqué es gratis?  ¿Cuál es el truco?  ¿Estás loco?  ¿Porqué me ayudas si no me conoces? (en serio me han preguntado esto)

Mientras que sí tenemos cursos y programas de audio y video online que puedes adquirir, eventos en vivo, grupos de crecimiento acelerado, etc… siento que no importa a qué te dediques, siempre hay lugar para regalar.  Dar algo de ti sin esperar recibir.

Esta es mi forma de devolver al mundo un poco de la abundancia que me ha dado y apoyar a personas que sé que lo necesitan… y espero puedas valorarlo y utilizarlo para mejorar tu vida!


¿Qué puedo esperar de tu material, Enrique?


Todos mis videos y comunciaciones están diseñados para ser fáciles de entender e implementar, a pesar de que son conceptos poderosos que sirven para multiplicar el éxito en cualquier área de tu vida que quieras mejorar.

Te estaré mandando videos con herramientas, técnicas, estrategias para vivir mejor, así como invitaciones a participar en sesiones online, cursos exclusivos, y grupos de crecimento acelerado.


¿Porqué tus cursos online de videos y tus grupos de crecimiento acelerado no los haces disponibles al público?


Bueno, pues para empezar estoy increíblemente contento con la cantidad de personas de todo el mundo que están dentro de nuestra área de miembros online tomando algún curso en video sobre sociabilidad, relaciones, libertad económica, o confianza y psicología de influencia...

Pero la realidad es que antes de que cualquier persona pueda acceder, me gusta asegurarme de que ya haya visto algún entrenamiento sobre esto... para asegurar que estamos en la misma página.

Pero no te preocupes, una vez que eres suscriptor de ViveIncreible tendrás oportunidad de ver de qué se tratan estos programas y cursos online.


¿...y si ya me tienes harto y no quiero recibir más tus correos y videos?


Me romperás el corazón, pero lo entenderé 😉

Dejando a un lado el chantaje emocional jeje, si ya no quieres recibir mis mensajes, por favor cancela tu suscripción.  Es lo mejor para todos.

Sólo tienes que dar click en un link que dice “unsubscribe” que viene dentro de cada correo que recibes de mi parte.  Es fácil y rápido y todos seguiremos contentos (todavía seguirás siendo mi amigo).


El punto es queeeee....


Puedo asegurarte que si lo que buscas es ser más asertivo en tu forma de tratar a las personas, más atractivo en tu personalidad y forma de ser, y más cautivante en tus interacciones, y más exitoso en conseguir las cosas que quieres de la vida... estás en el lugar correcto.


Espero poder aportar mi "granito de arena" a tu vida con estos conceptos y herramientas transformativas e inspiradoras para que tú también empieces a vivir increíble!


Para cualquier duda técnica o dificultad que tengas con el entrenamiento, estamos mi equipo y yo para servirte en eventos@viveincreible.com.


Ahora ve a ver tu video!


Enrique Delgadillo



Entrenador transformacional y Creador de ViveIncreible.com