¡Gracias por estar aquí!


Tu link exclusivo al primer video de la serie está siendo entregado a tu email.  Puede tardar unos minutos en llegar, así que mientras llega puedes leer este mensaje para que sepas un poco sobre mí y porqué hago esto...

shadow-ornament

¿Quién eres y porqué haces todo esto?

Dicen que cuando tocas tu propio fondo es cuando estás dispuesto a hacer lo que tienes que hacer para salir del hoyo... porque ya no tienes nada que perder.

Sip, ese fui yo.

Hace algunos años sufrí una transformación que me llevó a dedicar mi vida al estudio de la psicología que nos hace funcionar como humanos,  cómo encender la "chispa" en nuestra vida y en quienes nos rodean para conseguir absolutamente todo lo que queremos... y hoy dedico mi vida a enseñar a otras personas cómo crear sus propias vidas increíbles llenas de experiencias sociales excelentes, relaciones emocionantes, y prosperidad...

Verás que para conseguir cualquier cosa que deseas, sólo es cuestión de encontrar el mapa, hacer las cosas correctas, en el órden correcto... y llegarás a un resultado predecible.  Siempre.


¿Porqué es gratis esto... cuál es el truco?

Recuerda que soy experto en psicología de persuasión e influencia... así que has caído bajo mi control.

...jeje obvio no.

La realidad es que mientras que sí ofrecemos todo tipo de cursos y grupos online, creo que no importa a qué te dediques, siempre hay lugar para regalar algo al mundo sin esperar nada a cambio.

Ahora que eres parte de esta  increíble comunidad de más de 100,000 personas, recibirás videos gratuitos, así como invitaciones a formar parte de nuestros grupos exclusivos online, series de video únicas, y todo lo que hacemos... pero siempre trato de dar lo más que puedo (sin que se queden sin pagar las cuentas de la compañía jaja).


¿Cómo aseguro que me lleguen los videos?

Para que llegue a ti toda esta valiosa información, usamos un sistema de autorrespondedor automatizado y a veces tu proveedor de email los califica como spam o promociones (usuarios de gmail) y los categoriza de acuerdo a esto.

Sé que puede ser frustrante que tu proveedor de email no te haga llegar las cosas que pides... así que para asegurar que no te suceda a ti puedes hacer una de estas tres cosas (o las tres!):

  1. Marca el correo que te acaba de llegar como importante (con estrellita en gmail, por ejemplo)
  2. Agrega enrique@viveincreible.com a tus contactos
  3. Responde a ese correo con un breve mensaje, puede ser un simple "Hola!" o en algunas pocas palabras dime qué te está frustrando más en tu vida en este momento, y qué se necesitaría para duplicar tu felicidad en este año (me ayuda para saber cómo mejor servirte).

Esto le dice a tu proveedor de email que SÍ quieres recibir  esto y evitar que te lo pierdas cuando te mande cada video.


¿Porqué no haces disponibles tus cursos en video online o tus grupos de crecimiento acelerado para que cualquiera los pueda adquirir?

Una razón muy sencilla (y espero todos comprendan!)...

La respuesta a nuestro material en YouTube y Facebook ha sido tan excelente que hoy tengo la fortuna y la gratitud de servir a miles de personas en nuestras áreas de miembros de nuestros diferentes cursos sobre sociabilidad, relaciones y prosperidad.

La única condición para acceder a todos nuestros métodos, fórmulas, técnicas y demás, es que estés en la misma "página" que nosotros (onda, mood, vibra, o como le quieras llamar)... así que las invitaciones sólo llegan a suscriptores como tú (así dejamos fuera a los que NO están comprometidos con su éxito personal).


¿...y si ya me cansé de tus correos y videos y no quiero recibir más?

No problem...

Entiendo.  El trabajo personal y el crecimiento acelerado no es para todos.  Así que si en cualquier momento quieres dejar de recibir mis comunicaciones, sólo tienes que dar click en el enlace que dice "unsubscribe" que viene dentro de cada correo que te envío.

Es lo mejor para todos... y seguiremos siendo amigos 😉

En verdad espero poder aportar mi "granito de arena" a tu vida con este material y que te des la oportunidad de crecer, el permiso de ser grande, y el regalo de la información.

Hablamos pronto!

Enrique Delgadillo

Creador de Viveincreible.com y líder transformacional de alto rendimiento


¡Ahora ve y revisa tu correo electrónico!