Encendiendo el combustible

¿Porqué siempre empiezo y luego me desanimo?



Todos hemos estado ahí, leemos un libro inspirador o vemos un video que nos motivó a crear algo diferente en nuestras vidas... todo para que después de una semana todo regrese a la normalidad.

Nuestros sentimientos regresan, nuestra falta de motivación regresa, nos sentimos frustrados y creemos que es imposible llegar a eso que queremos o que vamos a necesitar un milagro.

O peor aún, tenemos que buscar motivación fuera de nosotros cuando todo lo que necesitamos para encender ese combustible YA ESTÁ dentro de nosotros.

No me crees?  Aquí tienes el siguiente paso...


Descargar video

Pasos de acción:


1)  Analiza tu propio proceso creativo... ¿cómo es que llegaste hasta aquí?
No vale victimizarse y echar la culpa a otros... incluso si firmemente creemos que alguien más es el responsable, ¿qué pudiste haber hecho diferente o que aprendiste que te servirá para hacer las cosas de diferente forma en el futuro?

2)  Encuentra esas decisiones y acciones que tomaste para llegar a donde estás... y deja que esas respuestas te den la confianza y el poder de que lo que viene también está bajo tu influencia.

3)  Define tu "GRAN PORQUÉ".  No nada más tengamos una meta, sino démosle a esa meta una gran razón por existir, átala a algo más grande... y observa cómo la meta empieza a jalarte hacia ella, en lugar de que tu tengas que empujarte hacia allá!

Coninuar al paso #4