Paso 4: Lo que te espera en el camino

¿Pero qué tal que el camino es laaaaargo y difícil?

Yo sé... y es normal.  La incertidumbre nos provoca todo tipo de pensamientos sobre supuestas situaciones que pudieran o no suceder... y la mayoría son negativas.

¿Qué tal que se burlan de mí? ¿Qué tal que me rechazan? ¿Qué tal que me deja? ¿Qué tal que no sé qué decir? ¿Qué tal que pierdo dinero? ¿Qué tal que pierdo el tiempo? ¿Qué tal que no me corresponde? ¿Qué tal que tardo mucho en cambiar? ¿Qué tal que nunca llego?

Todos estos pensamientos nos detienen de movernos con confianza hacia donde queremos... el temor a sufrir consecuencias y resultados adversos.
Pero no estamos viendo la otra cara de la moneda...


Descargar video

Pasos de acción:


1)  Encuentra los posibles obstáculos que encontrarás en el camino... sobre todo los que más ansiedad te dan.  Haz una lista de ellos.
2)  Cambia las preguntas de "¿qué tal que sucede lo negativo?" a "¿Qué tal que sucede todo lo contrario?"
3)  Piensa, si llegaran a suceder esas cosas negativas... ¿Qué podrías hacer para reponerte?
4)  En el momento que tengas una emoción negativa, toma el control, encuentra el poder y di "reto aceptado".  Date cuenta de que tomar una "píldora mágica" muchas veces sólo te lleva en círculos.
Este programa está diseñado para multiplicar tu confianza en 7 días... pero sólo sucederá si te dispones a atravesar el proceso.

5)  Disfruta cada momento, incluso este... baja un poco la velocidad, detente y ve los detalles de este momento, las cosas que te rodean, los sonidos, las emociones, los químicos en tu cuerpo.
Eres un momento presente... y nada más.  Mañana serás otro momento presente... y el día que sigue serás otro momento presente.  Estos son los momentos que te hacen crecer, aprender, analizar, encontrar... y por ningún motivo deberás querer saltártelos para llegar a la solución.

Este momento es valiosísimo para tu proceso... obsérvate dentro de él.  Tu proceso es único.  Tú eres único.  Nadie más jamás ha estado en el lugar y momento exacto en el que estás ahora.  Observa tus pensamientos.  Observa tus sentimientos... y toma control de este momento AHORA para que tu mañana sea exactamente lo que quieres experimentar.

Lo que más vas a haber disfrutado es el proceso.

Continuar al paso #5