Paso 6: El gran multiplicador de confianza...


El peligro de la necesidad...



Este es uno de los más grandes multiplicadores de confianza y autoestima que alguien te puede dar... y la única forma de demostrártelo es animarte a implementarlo en tu propia vida.
Esto no sólo te da confianza, sino que magnetiza a otros hacia a ti, es el principio de la actitud y personalidad irresistible de la que hablamos en nuestros cursos sobre interacciones, relaciones, y atracción social.


Descargar video

Pasos de acción:



1)  Haz una lista de 10 cosas por las que estés agradecido y escríbleas.
Escríbelas de esta forma... "Estoy tan feliz y agradecido por..."

2)  Nota como esto cambia instantáneamente tu estado emocional, tus pensamientos y sentimientos.  Esta es una pequeña prueba de que tu felicidad está en tus manos y no en las de nadie más.
Mientras más rápido tomes este control sobre tu felicidad y te responsabilices de ella, menos dependerás de los resultados externos.  NO dependes de estos resultados para ser feliz.

3)  Decide una situación próxima en tu vida (si es posible que sea hoy mismo) en la que normalmente necesitas de un resultado en particular, o en el que algo te falte.  Así sea en tus conversaciones, en una cita, más amor de tu pareja, más ventas, o lo que sea.

Puede ser con tu pareja, con un grupo de amigos, en tu trabajo o negocio, o incluso con un completo extraño.
Ahora toma la decisión de actuar en esa situación como si te sobrara eso que quieres conseguir.  Como si tu estado de ánimo no necesitara de que esa situación salga bien para ti.

Si es una conversación, actúa como si el mundo entero quisiera platicar contigo.  Si es con tu pareja, actúa como si fueras la persona más deseada del universo.  Si es en tu negocio o trabajo, como si tuvieras abierto todo un abanico de oportunidades y clientes que quieren pagarte más y más.  Realmente métete en el rol, en la mentalidad de una persona así.

¿Qué dirías? ¿Cómo saludarías? ¿Cómo responderías a las críticas? ¿Con quién buscarías conversar o interactuar hoy?

Verás los cambios instantáneos en tu fisiología, tu psicología, y lo mejor de todo... en cómo responde el mundo a ti.

*Nota:  Es importante hacer consciencia de tu auto imagen e identidad, ya que esta te puede querer detener y decirte "¿quién eres tú para actuar así?".  No hagas caso... es tu ego-mente tratando de protegerte de cambiar.  Siéntete cómodo con la incomodidad, y procede a hacer lo que tienes que hacer 😉

Continuar al paso #7